-[K.O.D]- Visitante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Lun Jul 28, 2008 2:03 am | |
| XDDD Buen pues andar buscando otro foro donde registrarme encontre este ve algunos conosidos XD bien espero pasarla bien y aprender mas que no se pero ya se me fue la inspiracion para las firmas T_T PD:puedo guardar sus emoticonos para el msn jaja estan muy buenos | |
|
Loxia Visitante
Cantidad de envíos : 38 Edad : 36 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Mar Jul 29, 2008 8:36 pm | |
| Bienvenido KOD,no se si eres el mismo que conozco ,bueno si eres ya veras que hay mucha gente que conoces no leemos son wuapos estes emoticonos verdad? | |
|
.:[ Yez ]:. Diseñador Medio
Cantidad de envíos : 479 Edad : 31 Localización : En un mundo reflejo Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
-[K.O.D]- Visitante
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Miér Jul 30, 2008 8:04 am | |
| A loxia jaja si estan muy buenos estos emoticones jeje y gracias por la vienvenida a pues a yez como que ya va a dejar de "ser" pues me ha gustado este foro mucho hay que intentar levantarlo jeje grax por la bienbenida a si soy el kod que conosen XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte | |
| |
|