¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte

3 participantes
AutorMensaje
-[K.O.D]-
Visitante
-[K.O.D]-

Cantidad de envíos : 5

Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Empty
MensajeTema: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte   Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:03 am

XDDD
Buen pues andar buscando otro foro donde registrarme encontre este ve algunos conosidos XD
bien espero pasarla bien y aprender mas que
no se pero ya se me fue la inspiracion para las firmas
T_T

PD:puedo guardar sus emoticonos para el msn Lendo

jaja estan muy buenos
Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 49377 Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 706922 Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 9369 Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 696415 Partido
Loxia
Visitante
Loxia

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte   Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:36 pm

Bienvenido KOD,no se si eres el mismo que conozco Lendo ,bueno si eres ya veras que hay mucha gente que conoces
no leemos Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 693647 Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 792302 Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 147105 son wuapos estes emoticonos verdad? Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 147105
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio

Cantidad de envíos : 479

MensajeTema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte   Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:00 pm

Ps bienvenido, por un lado estoy contento de que te hayas registrado, y por el otro lado me das pena, ya que éste foro dejará de "ser" en pocos días...

vuestro merecido por despreciar mi gran foro Picaro
-[K.O.D]-
Visitante
-[K.O.D]-

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte   Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:04 am

A loxia jaja si estan muy buenos estos emoticones jeje y gracias por la vienvenida
a pues a yez como que ya va a dejar de "ser" pues me ha gustado este foro mucho hay que
intentar levantarlo jeje
grax por la bienbenida a si soy el kod que conosen XD
Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte 49377
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte   Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte Icon_minitime

Soy el profeta de su muerte y El enemigo de su muerte
Página 1 de 1.