Se bien de lo que hablas yo estoy muy interesada en el tema puesto que hace algun tiempo que trabajo como voluntaria en un movimiento en pro de la tolerancia hacia los enfermos de VIH SIDA y por supuesto que me parece muy mal esa opcion que es provocada por la rabia y el no poder entender que sucede y por que a ellos, no me cabe duda que en mi caso seria el ultimo camino a tomar pues mis convicciones y valores no me lo permtirian. Yo valoro la vida de las demas personas tanto como valoro mi propia vida por lo que me seria imposible convivir con la idea de infectar a otras personas de esa forma
Ahora tambien es importante hacer ver a los enfermos que esa via que han tomado no soluciona nada y que hay vida despues de la enfermedad , es decir, con los nuevos tratamientos practicamente se puede realizar una vida relativamente normal que se puede llegar a prolongar durante unos 20 años aproximadamente si es que son parte de la triterapia.
en fin el tema da para largo y creo que ya deje claro lo que pienso asi que tampoco quiero dar la lata
nos vemos
PD: YA SABEN CUALES SON LAS FORMAS DE CONTAGIO ASI QUE CUIDENSE