¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volviendo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Coloso
Moderador de Duelos
Coloso


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:45 pm

Pos eso gente, que hoy e recibido un mensaje de un tal Yez que al cabo de un rato investigando me e dao cuenta que es mi amigo Heshire, el mensaje decia que yo habia faltado al trabajo, y empiezo a pensar y llego a la conlusion: que trabajo ni que mierda si yo no pinto na en el foro. Me meto en el foro a ver como va la cosa... y me llevo la sorpresa de que soy mod de duelos de hesxelart ¡¡Vosotros no la sabíais pero ese era my sueño desde que me chupaba el dedo (lo dejé hace una semanica)!!
Esta gran sorpresa me a Automotivado (jeje, como uno de mis grupos preferidos AUTOMOTIVE) y voi e empezar a hacer algunas firmicas con el PS (porke me imagino que seguiréis utilizando de este) y aver como va la cosa.
Empezaré asistiendo al trabajo puntualmente y eficazmente y iré metiendo algunos tutos para que aprendas del mejor.


Saludos y recordad: cuando Tito Coloso dice algo, no le hagas caso.
Volver arriba Ir abajo
FearBlue
Administrador
FearBlue


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : му нєαят ιи ℓσνє
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:23 pm

Jeje, no te haremos caso pues X-D

Pues reviebenido, mas vale tarde que nunca
Volver arriba Ir abajo
Detective
Local
Detective


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : En la ciudad de Lima - Perú
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:23 pm

Pues bienvenido mode x) espeor que cumpla con rigor su trabajo ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo...   Volviendo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Noticias-
Cambiar a: