¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Describite =D

Ir abajo 
+6
kirika
ViSiuS
katarot
IFRIT
Gabebelo
~Demyx
10 participantes
AutorMensaje
~Demyx
HXA User
~Demyx


Cantidad de envíos : 133
Edad : 28
Localización : San Nicolas, Argentina
Comportamiento : Describite =D 44101011
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:06 pm

Hice..posts para describirse xDD

Yo tengo 12 años xDDDDDDDD, tengo ojos celeo verdes, cabello castaño, soy bajito xD, me visto con ropa q me gusta..XD, juego al basket, toco la bateria..(aprendo)

Y me gusta el diseño grafico..

Y Ustedes? XD
Volver arriba Ir abajo
Gabebelo
Moderador
Gabebelo


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : KSA / TRABAJO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:53 pm

jjaja nadie contesto :P
yo 17 años mañana cumplo 18 ^^
Ojos cafe mucha porra... me gusta el reggae.. el diseño y salir todos los findes ^^
para las chicas que empiesen a entrar, se cocinar, planchar, hacer la cama, etc :)
Free GabebeLO 8)
Volver arriba Ir abajo
IFRIT
Moderador de Exposición
IFRIT


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:02 pm

ps tengo 14 soy muy vago y ps me gustan las chicas y salir con mis amigos los fin de semanas soy cabello negro ojos grises color de piel blanco mido 1 80 tengo el cuerpo desarrolado y estoy muy formado XD
Volver arriba Ir abajo
katarot
Visitante
katarot


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:57 pm

15años
1,83
rubio ojos azules me gustan los deportes y practico skate(empezando)
Volver arriba Ir abajo
ViSiuS
Local
ViSiuS


Cantidad de envíos : 105
Localización : en el photoshop como todo diseñador
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:46 am

bueh gaga 17 yo pensaba que menos
bueh tengo 11
soy rubio
ojos celestes, grises y verdes (cambian de color)
me gustan... los foros
el vicio joder.
y porsupusto el vicio
estoy casi las 24 hs on-line
en mi msn stambole_kpo@hotmail.com


Última edición por ViSiuS el Sáb Jul 05, 2008 4:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lanart.activoforo.com/
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:35 am

ummm pues yo soy una anciana en comparacion con ustedes
tengo 19
mido 1.65
cabello castaño oscuro
ojos cafe
me gustan mucho los deportes
salir de compras obvio jejejejeje!!!
y me encantan las artes todo lo que sea arte
eso por ahora
nos vemos

Describite =D 706922
Volver arriba Ir abajo
Gabebelo
Moderador
Gabebelo


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : KSA / TRABAJO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:11 am

kirika escribió:
ummm pues yo soy una anciana en comparacion con ustedes
tengo 19
mido 1.65
cabello castaño oscuro
ojos cafe
me gustan mucho los deportes
salir de compras obvio jejejejeje!!!
y me encantan las artes todo lo que sea arte
eso por ahora
nos vemos

Describite =D 706922
ke bueno me gusta tu descripcion es graiosa y en simples palabras pusiste como sos jeje,yo tengo 18 no me llevas tanto tiempo ^^ yo tambien comparto la idea del arto
creo ke kiere decir arte, si es eso, te acompaño en esa xq ami tambien me encanta ^^
saludOs
Volver arriba Ir abajo
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:19 pm

Gabebelo escribió:
kirika escribió:
ummm pues yo soy una anciana en comparacion con ustedes
tengo 19
mido 1.65
cabello castaño oscuro
ojos cafe
me gustan mucho los deportes
salir de compras obvio jejejejeje!!!
y me encantan las artes todo lo que sea arte
eso por ahora
nos vemos

Describite =D 706922
ke bueno me gusta tu descripcion es graiosa y en simples palabras pusiste como sos jeje,yo tengo 18 no me llevas tanto tiempo ^^ yo tambien comparto la idea del arto
creo ke kiere decir arte, si es eso, te acompaño en esa xq ami tambien me encanta ^^
saludOs

hay gracias por lo de graciosa me gusto ese comentario y que bueno que tengamos mas en comun aparte del photoshop
nos vemos y saludostes para ti y obvio para todos


Celestial
Volver arriba Ir abajo
Pink_princess
Local
Pink_princess


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:46 pm

ejem...ejem...aver...xD!
pues yo tengo 16 años... (justo dentro de un mes los 17... Describite =D 417618 )... ojos marrones... pelo moreno con mechas rojas..xDD! mido 1.63 creo... o algo asi... odio mis pies..xDD!

me encantan las artees en todas sus modalidades... las compras...of corsee! jajjaj! el msn... y na... me considero una chica normal. ^^
Volver arriba Ir abajo
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:53 pm

Pink_princess escribió:
ejem...ejem...aver...xD!
pues yo tengo 16 años... (justo dentro de un mes los 17... Describite =D 417618 )... ojos marrones... pelo moreno con mechas rojas..xDD! mido 1.63 creo... o algo asi... odio mis pies..xDD!

me encantan las artees en todas sus modalidades... las compras...of corsee! jajjaj! el msn... y na... me considero una chica normal. ^^

hey tenemos algo en comun yo tambien odio mis pies jajaja!!!
que bueno que hay otra chica en el foro
nos vemos y saludos


Describite =D 696415 Celestial
Volver arriba Ir abajo
FearBlue
Administrador
FearBlue


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : му нєαят ιи ℓσνє
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:01 am

Va, venga, me presento yo

Yo tengo 14, soy alto (1.75), ojos marrones, pelo castaño, inteligente Describite =D 147105
el proximo curso empezare 3º de E.S.O

Me gusta utilizar el ordenador, los deportes;sobre todo baloncesto y futbol aunuqe tambien hago tenis, ping pong ETC

Me gusta escuchar musica : Green Day, simple plan, blink 182, punchline, sum 41, yellow card etc

y no se que mas decir
Volver arriba Ir abajo
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:12 am

Como todos se animan allá va Yez xD

::.||| Y E Z |||.::

Soy alto (1,95) rubio, ojos de color esmeralda, 15 años (en noviembre 16) y empezaré cuarto de E.S.O.

Me encanta siempre tomar posturas en las que se me delate estar pensando algún plan diabólico. me gusta dibujar, imaginar historias y crearlas. Me encantan los clásicos (del 95 para abajo) y Kingdon Hearts...

hago dibujo artistico pero... me sale mejor el humoritsico... llevo casi un año con el diseño Gráfico...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:13 pm

Ossel
Mi verdadero nombre es Joel que quiere decir Dios, pero en ebreo... asi que adoradme todos que soy dios! XD
ps tengo 12 años en 7 dias justos 13 a celebrarlo!!!!! XD soy bajito T.T(1'52 XD) pelo rubio-castaño, la piel... parezco blancanieves xDDD ojos marrones... la cara llena de pecas xDD si, en vez de salirme granos como a la gente normal me salen pecas xDDD y inteligente Graduado y... pos me gusta... hacer reir a la gente... estar viciao al ordenata, consolas, etc., dibujar, inventar historias... la musiquilla por supuesto xD los deportes i llevo casi 1 año con el diseño grafico, que tambien me encanta...
Ahora ya sabeis como es dios xDDD
Describite =D 9369
Volver arriba Ir abajo
FearBlue
Administrador
FearBlue


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : му нєαят ιи ℓσνє
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:19 pm

Ossel escribió:
Ossel
Mi verdadero nombre es Joel que quiere decir Dios, pero en ebreo... asi que adoradme todos que soy dios! XD
ps tengo 12 años en 7 dias justos 13 a celebrarlo!!!!! XD soy bajito T.T(1'52 XD) pelo rubio-castaño, la piel... parezco blancanieves xDDD ojos marrones... la cara llena de pecas xDD si, en vez de salirme granos como a la gente normal me salen pecas xDDD y inteligente Graduado y... pos me gusta... hacer reir a la gente... estar viciao al ordenata, consolas, etc., dibujar, inventar historias... la musiquilla por supuesto xD los deportes i llevo casi 1 año con el diseño grafico, que tambien me encanta...
Ahora ya sabeis como es dios xDDD
Describite =D 9369

Aunque seas inteligente habras suspendido lengua no?

Cuando quieres poner Y, y la palabra siguiente empieza por -i
Se coloca un -E
Graduado
Volver arriba Ir abajo
Pink_princess
Local
Pink_princess


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:09 pm

joe maxo.. con 11 añs ya ai unos artistazos y yo con mis 16 aun no me salen cosas asi...xDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:26 pm

son 12 xD la i era porque... en valenciano es asi... y estoy acostumbrado a escribir asi... solo por eso... y no he suspendido lengua... tengo un 7 o un 8 no macuerdo
Volver arriba Ir abajo
FearBlue
Administrador
FearBlue


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : му нєαят ιи ℓσνє
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:39 pm

Ossel escribió:
son 12 xD la i era porque... en valenciano es asi... y estoy acostumbrado a escribir asi... solo por eso... y no he suspendido lengua... tengo un 7 o un 8 no macuerdo
Que era broma, tranquilo X-D Describite =D 147105
Volver arriba Ir abajo
Pink_princess
Local
Pink_princess


Cantidad de envíos : 86
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:40 am

FearBlue escribió:
Ossel escribió:
son 12 xD la i era porque... en valenciano es asi... y estoy acostumbrado a escribir asi... solo por eso... y no he suspendido lengua... tengo un 7 o un 8 no macuerdo
Que era broma, tranquilo X-D Describite =D 147105

jajaj! lo de once años lo decia por VISIUS.. pero vamos... que no se como con esa edad ya soy unos artistas..xD!!

Buen rollito! Rubor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Describite =D Empty
MensajeTema: Re: Describite =D   Describite =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Describite =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de ocio :: Otros-
Cambiar a: