¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PELICULASA!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:37 am

Esta es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida y eso que soy fan del cine
la recomiendo 100% y poe supuesto la actuacion descollante de Kate Winslet la chica de titanic es nada mas que maravilloza , los otros actores tampoco se quedan atras
espero les guste nos vemos


ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND

Genero:
Comedia romantica de ciencia ficcion

Argumento:
Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida. Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva. Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel. Cuando éste descubre que Clementine no lo reconoce, decide someterse también a un lavado de cerebro. En el proceso de borrado de memoria, Joel se arrepiente de su decisión y decide escapar con Clementine dentro de sus recuerdos para no olvidarla.

Trailer:

Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:40 am

esta bien XD... mira, joe,l como yo ^^
Volver arriba Ir abajo
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:51 am

jajaja tienes razon PELICULASA!!!! 410866
gracias por el post
nos vemos y saludos

PELICULASA!!!! 696415
Volver arriba Ir abajo
Juanzas
Auxiliar Moderativo
Juanzas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:51 am

Pies si tu lo dices habrá que verla, a ver si es tan buena.

Yo te recomendaria BIG FISH, me parece un peliculon, eso que yo vi en mi vida bastantes peliculas pero para mi ninguna como esta.

Es del año 2005 creo del gran Tim Burton, y el protagonista es Ewan Mcgregor.

Volver arriba Ir abajo
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:19 am

Yo esa de Big Fish la vi en la escuela xD

está chula, pero muy rarita, de un tío que se ecnuentra a un gigante y lo lleva a un circo donde trabaja gratis pa saber todo de una chica y algo más xD ^^
Volver arriba Ir abajo
Juanzas
Auxiliar Moderativo
Juanzas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 26/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:54 pm

.:[ Yez ]:. escribió:
Yo esa de Big Fish la vi en la escuela xD

está chula, pero muy rarita, de un tío que se ecnuentra a un gigante y lo lleva a un circo donde trabaja gratis pa saber todo de una chica y algo más xD ^^



Furioso No ves mas allá! Muy rarita me dice PELICULASA!!!! 9369 Te quedas con lo superficial y no puede ser asi.
Seguros que tu en forest gump solo ves a un tio que corre, y no, es mucho más que todo eso.

Ay Heshire PELICULASA!!!! 10257 un poquito de por favor hombre XD
Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:10 pm

ya no es heshire es yez XD y la de forest gump... esta bien XD la vi en el insti aunque tambien me rei un rato... soy forest guuump pero la gente me llama forest guuump XD
Volver arriba Ir abajo
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:36 pm

Como se lo ha tomado juanete O.o

xD
Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:41 pm

esta muy sentimental... pobrecito... eso es que le ha dejao la novia o algo XD
Volver arriba Ir abajo
kirika
HXA User
kirika


Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:14 pm

Pues BIG FHISH ya la vi y me gusto muchisimo , es que soy fan de Tim Burton y de Ewan Mcgregor
asi que comprenderas que sigo todas sus pelis que en general son muy buenas casi todas
nos vemos y saludos


PELICULASA!!!! 696415
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PELICULASA!!!! Empty
MensajeTema: Re: PELICULASA!!!!   PELICULASA!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PELICULASA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de ocio :: Cine, películas y TV-
Cambiar a: