ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"

AutorMensaje
Gabebelo
Moderador

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"   Mar Jul 01, 2008 10:55 pm

Holas, bueno la cuestion es ke yo abri este tema para explicarles ke pienso y sugiero para el post de Historia Interminable en el foro de Postijuegos, me gustaria saber ke piensan, y espero ke ningun otro mod cierre el tema sin mandarme un MP preguntandomelo plz.

Bueno el tema es ke ese post, se creo para ke cada user valla diciendo una parte de una "Historia" ke tiene un principio y un final.
la historia obviamente puede ser media loca, o no, eso depende ke cosas valla agregando cada uno.

Yo lo ke propongo es esto:
se abrio el tema, cada uno fue poniendo frases, y fue armando una historia entre todos, ahora ke digo yo, la historia kedo bastante larga, entonces yo pensaba armarla bien digamos, darle un pokito de forma, ver los errores de ortografia etc, y postearlo en un tema en particular llamado "LA HISTORIA DE JUNIO/08". bien esta historia estaria bueno ke valla a la portada con el mismo nombre y ke todos los usuarios ke entren la puedan ver, ke va a pasar con este postijuego bueno pues se cierra este post de creo 8 paginas y se abre uno nuevo para comenzar otra historia pero en este caso para el mes de julio, ke llevaria el nombre correspondiente.

bueno esa era la sugerencia/idea, me gustaria saber ke piensan ke opinan, y kiero sus criticas buenas y malas para ver ke se puede hacer.
por favor nada de escribir 2 palabras diciendo "me gusta", etc nada por el estylo me gustaria una buena fundamentacion de la idea.

sin mas ke decir, me despido GabebeLO ^^
Ver perfil de usuario
FearBlue
Administrador

Cantidad de envíos : 768

MensajeTema: Re: POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"   Mar Jul 01, 2008 11:11 pm

Podriamos ir haciendo una historia cada mes

Seria Historia Julio 08
HIstoria agosto 08

Esta bien la idea

Ver perfil de usuario
~Demyx
HXA User

Cantidad de envíos : 133
Comportamiento :

MensajeTema: Re: POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"   Sáb Jul 05, 2008 5:18 pm

La idea de Fear esta buena =D
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"   

POSTIJUEGOS - "Historia Interminable"
Página 1 de 1.