¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)

Ir abajo 
+7
GraY
Loco
Vanz
~Death
Gabebelo
FearBlue
.:[ Yez ]:.
11 participantes
AutorMensaje
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:26 am

Temática: Personajes de Videojuegos
Tamaño: Máximo 400 x 200 Mínimo 400 x 130
Moderador: Heshire
Modo de votacion
+3 Para...
+2 Para...
+1 Para...


Participantes que están apuntados:

ViSiuS Stock usado no entregado
Heshire
MantVil
FearBlue
IFRIT
Spidey
Coloso No entregada

MantVil:

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) 35na93r

Plantilla de Sprites: http://sdb.drshnaps.com/sheets/Capcom/Other/PhoenixWright/GS3-Desiree.gif


IFRIT:

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) SplinterCell

Render: http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/17300/Splinter_Cell_-_Chaos_Theory_007.png


FearBlue:

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) FirmaDantecopia

Stock: https://2img.net/h/i249.photobucket.com/albums/gg207/Fear_Blue/dante.png


Spidey:

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Thump_697110fdslkaos10-3

Render: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_697112hellgate3xt5.png


Heshire:

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Xemnas-1

Stock: http://www.le-foro.com/fotos/files/mn4iecjmquj42mwmtwyy.jpg
Volver arriba Ir abajo
FearBlue
Administrador
FearBlue


Cantidad de envíos : 768
Edad : 30
Localización : му нєαят ιи ℓσνє
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:29 am

+3 Hesh
+2Manvil
+1Ifrit
Volver arriba Ir abajo
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:57 am

+3 MantVil
+2 FearBlue
+1 IFRIT

(Pero votad más gente U_Ú)
Volver arriba Ir abajo
Gabebelo
Moderador
Gabebelo


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Localización : KSA / TRABAJO
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:34 pm

+3 Heshi (me gusto, una de las mejores ke eh visto de ti hesh, lastima la font de arriba de todo -.-)
+2 IFRIT (esta muy bien trabajada, buena fucion y buenos efectos, es algo rara ^·^)
+1 MantVil (me gustan los efectos y la tonalidad, pero falta algo )

Fearblue: No se ke te paso man, no me gusta para nada tu firma :( yo se ke has echo mejores, y ke puedes aun hacerlas mucho mejor, pero bueno, no siempre salen buenas firmas, este caso no fue el tuyo 5/10
(tenias un buen render, y lo mal utilizaste, los c4d ltambien, los efectos no estan bien, y la font no me gusto) =(

Spidey: Muy buena firma bien trabajada, buena fucion, tonos, font, pero la veo saturadisima, y podias haber mejorado los efectos para poder lograr un mejor resultado (el tamaño no me gusto) 8/10
Volver arriba Ir abajo
~Death
Baneado
avatar


Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Delante de la pantalla del ordenata
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:12 pm

+3 Hesh
+2 IFRIT
+1 Mantvil
Volver arriba Ir abajo
Vanz
Administrador
Vanz


Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:56 pm

+3Heshire
+2 Ifrit
+1 MantVil
Volver arriba Ir abajo
https://hesxelart.activoforo.com
Loco
Local
Loco


Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Comportamiento : Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) 33101012
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:11 pm

+3 IFRIT:
+2 MantVil:
+1 Fear
Volver arriba Ir abajo
GraY
Visitante
GraY


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : detras de ti
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:12 pm

+3 Hesh
+2 Ifrit
+1 MantVil
Volver arriba Ir abajo
ViSiuS
Local
ViSiuS


Cantidad de envíos : 105
Localización : en el photoshop como todo diseñador
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:14 pm

+3IFRIT
+2 hesh
+1 mantvil
rayos me olbide del render T_T
Volver arriba Ir abajo
http://lanart.activoforo.com/
Spidey
Visitante
Spidey


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:33 pm

+3 ifrit
+2 mantvil
+1 heshire
Volver arriba Ir abajo
MantViL
Visitante
MantViL


Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:05 am

Gracias a todos por vuestros votos, es la primera vez que recibo tantos, muchas gracias. ^^
+3 Heshire. La mejor, siguiendo fielmente tu estilo, aunque cambiaría alguna cosilla.
+2 Ifrit. Queda bien, aunque no es que me guste especialmente. ^^u
+1 Fear. No me gusta mucho, el ala queda demasiado baja y se pixela, y los c4d quedan sin fusión con el resto, pero la de Spiey se pixela y no me gusta como queda la parte que rodea al render. :S

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Detective
Local
Detective


Cantidad de envíos : 96
Edad : 31
Localización : En la ciudad de Lima - Perú
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:27 am

Bueno, primero comenzaré a evaluar según mi criterio cada firma y luego procederé a la votación.

Mantvil: La firma me gusta mucho, tanto el fondo y la utilización de un art que simplemente no favorecía, logró que la firma se vea decente y más que eso, buena a mi punto de vista.

IFRIT: La firma me parece fenomenal, la realidad del personaje en un fondo que parece que es de un juego en si (como si se tratase de una imagen que creó la empresa) pero es que aquí el render ayudó mucho. El fondo simplemente muy realista.

FearBlue: Simplemente no me gustó, los C4D flotan por ahí y el exceso de contraste hace que pierda calidad la firma.

Spidey: La firma funciona bien, pero lo malo es que al ponerle el efecto a toda la firma la hace ver monotoma y cansa a la vista. La font ayuda a traer otro enfoque, pero la textura que abarca la firma no es conveniente.

Hesh: La firma no esta nada mal, más bien el fondo es muy bonito, pero el fondo lo veo muy como "mecanizado" (lo que caracteriza al C4D) y el render es tan merecedor de algo oscuro o suave. Es como una mala analogía, no concuerdan ambos. Los efectos empleados en la firma son buenos, ya que alrededor del render pusiste suavidad.

Votación:

Mantvil: +3
IFRIT: +2
Hesh: +1
Volver arriba Ir abajo
.:[ Yez ]:.
Diseñador Medio
avatar


Cantidad de envíos : 479
Edad : 31
Localización : En un mundo reflejo
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:21 pm

Y aquí los resultados:

IFRIT: 21
Heshire: 22
MantVil: 17
FearBlue: 4
Spidey: 0


Ganador: Hesh ¡¡¡Felicidades!!!

Segundo Lugar: MantVil
Tercer Lugar: FearBlue

(IFRIT descalificado por no votar)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Empty
MensajeTema: Re: Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)   Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones FDLS II (Temática: Personajes de Videojuegos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votaciones FDLS IV Edificios/ciudades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Duelos y eventos competitivos :: FDLS :: Votaciones-
Cambiar a: